Los prieguenses Ismael y Rafa López en la final de la Supercopa
- redaccionelremate
- 18 ene
- 1 Min. de lectura

Rafa López forma parte del quinteto de inicio en el Real Betis, el jugador de Priego de Córdoba. A los cinco minutos de partido, lo sustituye su paisano Ismael López. Salta también a pista, el egabrense César Velasco en las filas del Pozo. Coinciden unos minutos en cancha los tres jugadores cordobeses participantes en la Supercopa.
En el gol del empate verdiblanco, Ismael interviene en la jugada, arrastrando un defensa y abriendo hueco para que su compañero Christian Povea pueda marcar a placer. LLega el descanso.

En la segunda parte Ismael vio una tarjeta amarilla, al impedir el avance de un rival. Jugada por la que se solicitó revisión y tarjeta roja, por parte del conjunto murciano.
Amarilla a César Velasco por impedir una penetración de un jugador del Betis, el conjunto verdiblanco pide revisión y tras muchas dudas, la pareja arbitral anula la amarilla y la cambia por roja, por lo que es expulsado el egabrense y su equipo con un jugador menos, situación que aprovecha el Betis para poner tablas en el marcador.
Amarilla a Rafa López por impedir el saque de un córner al Pozo. Empate a dos final y lanzamiento de penaltis para decidir el primer finalista de Supercopa. Ismael cumple y marca su lanzamiento, falla Esteban por El Pozo y el 4-2, da el pase a la final al Real Betis.
FOTOS: David Hernandez

Comments