Miedo a perder o ambición de ganar
Con un aumento de la expectativa, la hinchada no para de pensar en el partido de este próximo domingo correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. El conjunto blanquiverde recibirá a la UD Melilla, el cual buscará algo más que tres puntos en tierras cordobesas para librarse poco a poco del descenso.
El equipo de casa, liderado por Iván Ania, llega con ganas de más tras el punto rescatado ante el Ceuta en el Alfonso Murube. El gol in extremis de Adrián Lapeña le valió a los blanquiverdes para mantenerse en la tercera posición de la tabla liguera y aspirar así a los puestos directos. Ya suman 41 tantos a favor y 21 en contra.
Respecto a los visitantes, el Melilla se tuvo que conformar con un contundente 0-2 en contra frente al Alcoyano durante su último encuentro, por lo que intentará sacar tres puntos en el feudo blanquiverde frente a los califas. Antes de este partido, los de Juan Sabas habían ganado en cinco ocasiones de los 24 encuentros jugados en la Primera Federación esta temporada, con una cifra de 13 tantos a favor y 32 en contra.
REPORTAJE: Álvaro Valero FOTO: David Hernández
Comentarios